Becerro con cabeza de humano considerado ‘dios’ en India

MUZAFFARNAGAR, INDIA. – Un insólito video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales por lo increíble de su contenido. Y es que sus imágenes muestran a un becerro con extraños rasgos humanos.

El animal nació el pasado 1 de junio en Muzaffarnagar, India. Debido a su bizarro aspecto con características humanas, los habitantes del lugar insisten en hacerle un templo para adorarlo.

El becerro nació con los ojos, nariz y oídos muy parecidos a los de un ser humano, aunque su fisionomía inferior sí tiene las características de una vaca.

El video que muestra a la extraña criatura ya se ha viralizado por todas partes del mundo. Allí podemos ver al animalito en una urna de cristal mientras sus seguidores le ofrecen flores y hasta dinero.

A pesar de las fuertes creencias de sus fanáticos, algunos científicos aseguraron que el aspecto del animal no es más que un error genético. ‘Si un gen no se desarrolla correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales.

Esto tiene motivos y explicaciones científicas, no hay supersticiones aquí’, aseguró el veterinario Ajay Deshmukh.

SIN COMENTARIOS